Un frigorífico de la región fue blanco de un violento y particular robo en la noche del jueves. Para pasar desapercibidos, los delincuentes se vistieron con ropa similar a la que usan los operarios. Una vez adentro sacaron un arma y redujeron a los trabajadores para luego darse a la fuga con una importante suma.

Ocurrió pasadas las 20 en la planta que Larrauri tiene en Pueblo Andino. De acuerdo al testimonio de los trabajadores que estaban en planta en ese momento, los ladrones entraron mezclados entre los operarios con ropa blanca, cofia y barbijo. Cuando pasaron el control de ingreso sacaron un arma y redujeron al personal administrativo.

Rápidamente fueron a una oficina donde estaba la caja fuerte y de allí sacaron un sobre con al menos 12 millones de pesos. Además se llevaron los teléfonos celulares de los administrativos que dejaron encerrados y otro teléfono que era de la empresa.

Personal policial trabajó en el lugar levantando rastros y tomando testimonios. En el interior del predio hay cámaras de vigilancia que se monitorean desde Buenos Aires por lo que la misma empresa ya solicitó las grabaciones para aportarlas a la justicia.