En horas de la tarde del lunes, personal policial que realizaba un patrullaje a pie por las inmediaciones de las calles Manantiales y 24 de Septiembre, en la zona sudoeste de Rosario, detuvo a dos sospechosos que tenían en su poder cuatro motocicletas que habían sido robadas.
Los agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que intervinieron en el marco del Plan Bandera, observaron a tres hombres en actitud sospechosa trasladando una moto de alta cilindrada sobre las vías del Ferrocarril Belgrano que, al verlos llegar, intentaron darse a la fuga.
Dos de ellos fueron alcanzados y aprehendidos a pocos metros del lugar, mientras que el tercero logró escapar a pie en dirección a calle Casa Blanca.
Un testigo que se presentó en el lugar denunció haber visto cómo los sospechosos habían forzado el candado de una vivienda para sustraer una moto marca Benelli, modelo TRK.
Tras identificar el lugar, los policías hallaron en su interior otros tres rodados, una Dominar 250, una Rouser 200 y una Husqvarna 401 Svartpilen.

Al consultar en el sistema, se constató que las cuatro tenían pedido de secuestro activo por robo.
Los detenidos fueron identificados como Uriel Maximiliano G., de 27 años, y Brian Matías M., de 25.