Tini Stoessel está en un buen momento. Anunció recientemente, Futtura un festival de música que va a contar con tres escenarios y en cada uno va a representar una etapa de su carrera. Pero además, abrió su corazón y en una entrevista se expresó sobre su salud mental.
“Obviamente que sigo en tratamiento, pero ya mucho mejor desde lo que me había pasado a día de hoy. Mejorando en todos los aspectos y eso me tiene supercontenta”, aseguró la artista.
La joven mencionó que hubo algo que hizo que su vida cambie. “Lo mejor que me pasó en ese momento fue poder verbalizarlo, saber que había personas ahí que estaban para escucharme y para acompañarme”, explicó.
Tini también compartió una reflexión sobre el estigma que suele rodear a las enfermedades mentales y puso en evidencia cómo estos trastornos pueden afectar a cualquier persona, más allá de su contexto: “Yo no estaba loca, estaba pasando por un momento que le puede pasar a cualquiera. Entendí que me podía pasar a mí teniendo éxito, teniendo dinero, una familia recontra conformada, pero es una enfermedad mental que te ocurre y le puede pasar a otro”.
Además, la cantante identificó el problema: ver a su padre enfermo. “Estaba extremadamente mal por él, pero obviamente también por todo lo que habíamos construido juntos, que forma parte de nuestro día a día, de nuestras vidas”, dijo.
“No dejo de escucharlo y él no deja de escucharme, somos las dos personas que armamos el proyecto desde que arranqué”, indicó sobre la relación que mantienen que va más allá de ser padre e hija porque también comparten el proyecto musical.
“Es una persona que amo, que admiro, y me siento muy afortunada de tener un padre y una familia así en mi vida. Es lo más importante y lo más lindo que me pasó a la hora de estar expuesta desde tan chiquita”, señaló sobre él.