Hace unos días, Cris Morena enfrentó las críticas que recibió por supuestamente seleccionar a gente delegada y "hegemónica" para sus series y películas. Tras defenderse, Julia Calvo, una de sus actrices clásicas, se metió en la polémica. 

"Trabajando es muy exigente y con razón porque el tiempo cuesta mucha plata. Si solamente contratara gente joven, fresca, bonita y graciosa, no estaría yo, que soy mayor", aseguró la actriz sobre la creadora de Casi Ángeles. 

"Ella fue haciendo transiciones. Cris Morena con Lean Calderone hacen una junta perfecta. A mí me gustan las escenas polémicas o conmovedoras. Hoy me siguen hablando de escenas de Casi Ángeles", expresó Julia.

"En Margarita hay personajes con particularidades que tal vez antes no se ponían, como incluir a alguien del espectro autista. Cris es alguien que genera, que cuenta cosas copadas para la gente joven, habla del amor y de la paz, a veces para hablar de la paz, hay que mostrar la guerra. Yo confío mucho en lo que cuenta Cris", concluyó Calvo.