Candelaría Tinelli y Coti Sorokin visibilizaron su relación cuatro años atrás y en el 2024 tomaron la decisión de casarse en una exclusiva ceremonia en Exaltación de la Cruz. Sin embargo, a un año la boda comenzaron los rumores de distanciamiento y separación y finalmente la artista dio detalles del estado de la relación con el músico.
“Lo mío sigue todo igual. Hay un divorcio en trámite”, contó la hija de Marcelo antes de ingresar a celebrar el cumpleaños de su padre. Además, sobre el momento en que decidieron dejar de estar juntos "Lele" indicó: "Se lo pedí yo. No fue de común acuerdo".
Tinelli remarcó además que Sorokin no se encontraba presente en el evento familiar, y aludió a su intención de que el procedimiento fuera lo más rápido posible: “Él tampoco está acá y quería hacer las cosas express. Se dio así”.
En más de una ocasión, Cande se refirió a su relación con el músico como “una relación tóxica”. Entre los elementos que marcaron ese carácter conflictivo, mencionó que “el control y los celos eran moneda corriente”.