Anita García Moritán tiene tres años y una cuenta de Instagram con miles de seguidores que fue creada por su mamá cuando nación. Consultada por la exposición de la menor, Pampita explicó por qué le realizó un perfil virtual a la pequeña de la casa.
“Le mandaban regalos de todo el país y yo no quería hacer publicidad de todo lo que me mandaban para ella y no sabía cómo agradecerlo. Entonces dije «le voy a abrir un Instagram a Anita»”, comenzó diciendo la modelo y conductora.
Y continuó: “No mencionamos a las marcas porque no es una publicidad, pero ellos ya están felices con verle las cosas puestas y lo pueden replicar en sus redes también. La foto les sirve”.
“A Anita la quiere mucha gente y siempre están esperando una foto de ella. Estoy subiendo una al mes, prácticamente”, comentó y cerró: “Esto está consensuado con Robert, sino no lo haría. Soy súper cuidadosa. Ella es muy chiquita y hay que cuidar se inocencia. El día que diga «mamá, no quiero salir más». No sale más”.