Durante La Noche de Mirtha, Florencia Peña hizo reír a la conductora y sus invitados al contar detalles del detrás de escena de Pretty Woman, el musical que la tiene como protagonista. 

Todo comenzó cuando Peña destacaba el trabajo de su compañero, Juan Ingaramo: “Primero que nada, Juan le trajo aire fresco al Musical. Y también hay algo de de haber encontrado un compañero relindo. Teníamos que hacer match, porque si no matchamos, nadie se cree la historia. Y la verdad que desde el día uno fue un compañero muy laburante como yo. Y eso, eso me parece hermoso de él, porque va a poder hacer lo que quiera. Yo vengo preparándome hace muchos años para hacer lo que hago, pero siempre es difícil encarar un musical, siempre es difícil”.

Fue entonces cuando la diva expresó: “Debe ser dificilísimo cantar, bailar, actuar. El cambio de ropa. Todo eso. Qué agotador, Díos mío. ¿No estás agotada?”. Y la respuesta le robó una carcajada a la diva. "Bueno, yo hago pipí en un balde. Tuve que poner un balde detrás del escenario. El otro día estuve desesperada porque me lo habían sacado”, relató la artista.

En esa misma línea, Andrea Bonelli confesó que también le había pasado algo similar: “Pero todas hemos tenido en alguna obra un balde en algún momento. Que no llegás”. Con ánimo de dar más detalles, la protagonista de Pretty Woman agregó: “Tomás un poco de agua para que las cuerdas se hidraten, un poco, porque cantamos mucho. Y yo tengo muchos cambios de ropa muy rápidos y el otro día digo: “Ay, ay, ay. ¿Dónde está el balde?”. Se habían llevado el balde. Dios, qué voy a hacer ahora. Me tuve que aguantar”.

El insólito testimonio generó la reacción inmediata de Mirtha Legrand, que no pudo evitar reírse de la situación. “Yo te imagino sentada en el balde. De esto la gente no se olvida”, dijo.

 “Ahora me trajeron un balde nuevo, todo tuneado. Cuando mi compañero canta un tema que se llama Libre yo sé que es el momento de hacer pis”, aseguró Peña.