Ángela Torres estuvo en un canal de streaming y contó que durante su viaje a Japón robó cosas. El comentario de la actriz se viralizó de inmediato y el primero en responder fue el presidente Javier Milei. Luego, quien se sumó fue Tomás Dente.

“Yo robaba mucho en TM, muchísimo. Nunca robé, sólo ahí. Me volvía loca meter cositas en el bolsillo. Bueno, ahora que me fui a Japón robé unas cositas también ¿Es muy grave?”, confesó la ex de Rusherking.

Y tras la sorpresa de los conductores, sumó: “Estoy en Japón. A parte, era una boludez. En japón, son todos tan correctos, que nadie se imagina que alguien puede robar. Entonces, vos decís bueno, yo soy argentina, tengo que rendir honor".

Las imágenes fueron tendencia en X y hasta el Presidente opinó. "El virus Kuka no falla. Fin", escribió Javier Milei junto al recorte. Recientemente, quien se sumó a la crítica fue Tomás Dente. “Pensaba en esta mocosa irreverente, Ángela Torres. Una abnegada y talibán fanática del kirchnerismo. En su momento decía la amo a Cristina y ahora debe pensar que Cristina no es chorra, que está proscrita”, inició el presentador en un video desde su auto.

“Estuvo contando hoy, en un streaming pedorro, con gente pedorra, que viajó a Japón y estuvo afanando, cositas chiquitas. Afanar no es ni más ni menos que meterte con el esfuerzo honesto de una persona, sin su autorización”, continuó Dente.

“Lo que el otro consigue honestamente, vos te hacés el piola porque sos argento, kirchnerista y piola, se lo chupás ¡Por menos gente como esta piba!”, concluyó el conductor, junto al texto: “Si Lolita Torres reviviera, volvería a morir. Sin vergüenza Ángela Torres”.