Un voraz incendio se desató este viernes al mediodía en una tradicional parrilla de la ciudad de San Lorenzo, ubicada a metros del Campo de la Gloria. Como el comercio estaba cerrado no se registraron heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales. 

La estructura del local y el mobiliario de la parrilla "La picaña", ubicada en la intersección de las calles Sargento Cabral y Santos Palacios en la vecina localidad del cordón industrial, al norte de Rosario, sufrieron daños casi totales.

El fuego se desató cuando el comercio estaba cerrado, sin clientes ni trabajadores.

“Once y media de la mañana no me dejaban pasar, estaba cortado el tránsito, se veían llamaradas de fuego y me asusté mucho por las medianeras de los edificios lindantes. No quedó nada. Los Bomberos se merecen todo el aplauso, había jovencitos que salían a bucar bocanadas de aire”, relató una testigo en diálogo con El Tres. 

Todavía no hay información acerca de las causas del incendio. “Nosotros cerramos de lunes a jueves, abríamos recién esta noche. No se saben las causas, el lunes desenchufamos todo, así que lo ignoro. Lo bueno es que no pasó ninguna desgracia personal. En 2007 inauguramos, son cosas que pasan”, dijo el dueño de la parrilla.

“Lo material no tiene valor, nosotros tenemos valor”, agregó el hombre, en medio del lamento por lo sucedido pero agradecido porque no hubo personas lastimadas.