Una fervorosa discusión se dio este miércoles al mediodía en la zona sur de Rosario. Una joven, con el apoyo de su madre y de otras personas del barrio, acusó a la dueña de una perra que mató a su caniche y también la señaló por presuntas agresiones. Mientras expresaba que "ya había atacado a otras mascotas y a algunas personas", la acusada se presentó ante la cámara del móvil en vivo del programa De 12 a 14 (El Tres) para rechazar lo que se estaba diciendo de ella y pra realizar una contra denuncia por "injurias y calumnias". 

"El martes pasado estaba charlando con unas vecinas y la perra viene a buscarlo directo. Estaba tan enfurecida que los vecinos tenían miedo de ayudarme", dijo en El Tres la dueña del caniche, quién describió que las heridas fueron "tan profundas" que a los pocos días su mascota falleció. 

"Era mi vida, salíamos a pasear todos los días en auto", agregó la propietaria del perrito atacado. Además, denunció mediáticamente que la dueña la "amenazó de muerte".

"La perra es una víctima de esa chica, pasa días sin comida y sin agua. Necesitamos que alguien haga algo", agregó. 

En ese momento, apareció en vivo la dueña de la perra en cuestión, que reconoció lo que hizo su mascota y pidió disculpas, pero a la vez rechazó las acusaciones, hizo una contra denuncia por "injurias y calumnias" y aseguró que "esto se va a solucionar por vía legal; no hay ninguna denuncia ni constatación de que haya mordido a personas". 

Y agregó: "Yo pido seriedad porque acá hay un perjuicio a mi imagen. Esto me parece un circo".

Por su parte, la vecina acusada sumó: "Yo quise arreglar haciéndome cargo de los gastos", argumentando que se había comunicado con el hermano de la denunciante.

"Me trataron de asesina por redes sociales, dieron mi nombre y apellido y la dirección de mi casa. Esto está afectando mi imagen, mi dignidad y mi autoestima", expresó la joven, que según comentó está "a punto" de recibirse de abogada. 

Finalmente, sobre el hecho que desencadenó el escándalo, indicó: "Fue una negligencia, un hecho aislado y vuelvo a pedir disculpas. Entiendo el dolor y a mi me hubiera pasado lo mismo. Peor del otro lado, lo único que hubo siempre fueron agresiones. Yo sé que el perro no se lo devuelve nadie, pero esta no es la forma de arreglar las cosas".