Emily Ceco denunció ante la Justicia y los medios que sufrió violencia de género por parte de Santiago Martínez. Al trascender la noticia, muchos seguidores de la pareja cuestionó el rol del reality a la hora de seleccionar participantes, por eso la joven decidió aclarar algunas cuestiones sobre la producción y los lugares en que su ex pareja ejercía violencia. 

“Yo había cosas que tal vez no me daba cuenta, pero lo peor fue fuera del programa, conviviendo solos. Ahí es donde empezó a mostrar más su perfil”, explicó Ceco. 

“¿Estaba todo cuidado en el programa? ¿Se barajó la posibilidad de que, tal vez, algo se fue de las manos?”, indagó Sandra Borghi. Y ella señaló: “No sabían de estas situaciones pero sí de algunas cosas que se vieron, que tal vez en el momento no parecían tan graves. Estábamos todo el tiempo haciendo cosas diferentes. Tal vez eran 10 o 15 segundos que él estaba nervioso pero después se les pasaba”.

Los periodistas le consultaron de inmediato si el casting incluyó test psicológicos. Y la ex participante aseguró que sí. “Yo no quiero responsabilizar al programa de lo que hizo Santiago, de que me haya querido matar, porque el programa funciona bien y se intentó hacer todo para que esto no llegue a este punto. Pero Santiago mostró su verdadera cara en nuestras cuatro paredes estando solos”, indicó.