La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, fue internada de urgencia en el sanatorio Mater Dei por algunas complicaciones en el post-operatorio. Mecha había sido intervenida quirúrgicamente en Estados Unidos y, al regresar al país sintió un dolor muy fuerte que la obligó a ingresar a la clínica.

Según informaron desde el programa Intrusos, la descompensación de Mercedes fue el pasado jueves a las 23.30. “Hay mucha cautela y aumentaron la seguridad en los tres ingresos del sanatorio”, detalló una notera desde la puerta del edificio donde funciona el Mater Dei.

La hija de la diva de los teléfonos, había sufrido una caída mientras vacacionaba con Susana en Miami. Producto de ese golpe se fracturó la cadera y tuvo que ser operada de urgencia en el Miami Mount Sinai Medical Center.

"Susana estaba en Miami con su hija de vacaciones, y acaba de viajar de urgencia el traumatólogo de Susana, el Dr. Alejandro Druetto, y la operan de urgencia en el Monte Sinaí porque se fracturó la cadera la hija", contó la panelista Yanina Latorre en LAM (América). 

Después de esa operación, la familia regresó a la Argentina pero, a las pocas horas de arribar, Mecha empezó a sentir un dolor muy fuerte y fue ingresada de urgencia en la clínica privada.