En un clima distendido luego de la victoria ante Lanús en condición de visitante, el plantel de Rosario Central empezó este lunes la semana de entrenamientos previa al duelo del sábado que viene ante San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025. 

Para ese partido, la principal preocupación del técnico Ariel Holan es la recuperación de cuatro futbolistas que arrastran diversos problemas físicos, que le complicaron en parte el armado del equipo para enfrentar al Granate en La Fortaleza. 

Los averiados son el defensor Facundo Mallo, el volante Ignacio Malcorra y los extremos Jaminton Campaz y Santiago López

El zaguero uruguayo fue titular en el debut ante Godoy Cruz, pero luego quedó desafectado del partido en Lanús por una molestia muscular. Lo mismo ocurrió con el delantero colombiano, que jugó en la jornada inicial y no estuvo en el sur del Gran Buenos Aires. 

Los otros casos a seguir son los de Malcorra, quien iba a estar contra Lanús y finalmente fue preservado, y López, quien estuvo desde el arranque en la segunda fecha y tuvo que salir luego de doblarse el tobillo derecho, el mismo que se había lastimado anteriormente. 

Como todavía quedaron varios por delante hasta el encuentro contra los sanjuaninos, todavía es demasiado pronto para saber si alguno de esos jugadores podrá estar o no a disposición de Holan. 

Juan Cruz Komar fue el elegido para jugar en la defensa por Mallo, a Malcorra lo reemplazó Maximiliano Lovera, López jugó en lugar de Campaz y, cuando el ex Independiente salió, ingresó Giovanni Cantizano.