Inter Miami, sin Lionel Messi ni otras figuras importantes, perdió este domingo su invicto en la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS, liga de Estados Unidos) al ser derrotado 4-3 por FC Dallas como local.

En el Chase Stadium de Fort Lauderdale, el equipo de Javier Mascherano, que guardó jugadores para la semifinal de Cocanchamions entresemana, comenzó abajo y luego lo ganaba 3-1, pero en el segundo tiempo recibió tres goles en 15 minutos y perdió el partido.

Fafá Picault, Obando y Héctor Martínez anotaron para los dirigidos por Mascherano; Moore, Urhoghide, Anderson Julio y Pedrinho marcaron para la visita.

A la ausencia de Messi, que lo vio desde la tribuna junto a su mujer Antonela Roccuzzo, se sumó la de otras estrellas como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba, quienes fueron reservados para el compromiso del miércoles por Concachampions.

Ese día, el Inter deberá remontar la desventaja de 2-0 sufrida en la ida ante Vancouver Whitecaps para intentar meterse en la final del certamen continental.

En la MLS quedó quinto en la conferencia Este pero con un partido menos que los punteros.