El fútbol argentino ya tiene 15 casos de jugadores que dieron positivo en los testeos de coronavirus. El último es el defensor de River Plate, Gonzalo Montiel, quien se suma a Ezequiel Centurión dentro del plantel de Marcelo Gallardo.

Montiel dio positivo el test serológico que se le realizó esta mañana antes del reinicio de los entrenamientos en el predio de Ezeiza y se retiró a su casa para permanecer aislado hasta que se le practique un nuevo examen PCR para determinar si tiene coronavirus.

Buffarini, en la vuelta a las prácticas de Boca Juniors.

El lateral derecho integraba el grupo de jugadores que debía entrenarse en el primer turno de las 9 pero no pasó el filtro del test rápido que detecta la presencia de anticuerpo del virus. El resultado del test PRC que se realizó el viernes fue negativo pero hoy volverá a repetirlo para confirmar el diagnóstico.

Montiel se agrega a la nómina que ya integraban su compañero Centurión, Manuel Guanini (Newell's), Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (Argentinos Juniors), Valentín Burgoa (Godoy Cruz), Fabricio Bustos (Independiente), Thiago Almada y Ricky Álvarez (ambos de Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), Agustín Almendra (Boca).