1 – Hugo Gatti: “¡Un arquerazo! En el poco tiempo que fuimos compañeros en Boca, lo disfruté muchísimo. Fue un arquero que atajaba, pero que a la vez era muy bueno con los pies. Se sentía muy cómodo cuando se transformaba en el último hombre atrás de la línea de los cuatro defensores. Cuando nos dirigió el Flaco Menotti e implementó el sistema del achique, a él le encantó porque estaba en su salsa al tener que posicionarse como el líbero del equipo. En las prácticas de futbol nunca iba al arco, siempre jugaba de delantero o mediapunta. Es un amigazo de la vida que está pasando un mal momento por un problema de salud. Todos los que lo queremos deseamos que se recupere en lo inmediato”.

2 – Héctor Veira: “Un DT motivador y ganador. El Bambino me llevó a San Lorenzo en el año 1983 y con aquel plantel laburó muy bien. Hicimos un campañón y terminamos en el segundo lugar a un punto de un súper Independiente que ganó todo lo que jugó. El equipo del 83 tiene el reconocimiento de los hinchas de San Lorenzo como si hubiese salido campeón”.

3 – Carlos Enrique: “Un futbolista de selección y equipo grande. El Loco fue un lateral tremendo que hoy, lamentablemente, ya no se ven en el futbol argentino. Un compañero bárbaro y muy simpático”.

4 – Fabián Basualdo: “Un jugador completísimo. Con Fabi cuando fuimos compañeros en River nos unió un vínculo de amistad que no se modificó hasta el día de hoy. Es un amigo que me dio el futbol. Lo quiero mucho”.

5 – Jorge Ribolzi: “¡Un jugadorazo! Lo demostró por la trascendencia y lo importante que fue en el mítico equipo de Boca, que de la mano del Toto Lorenzo ganó absolutamente todo y quedó para siempre, en el recuerdo de los hinchas xeneizes. Y como entrenador el Ruso me dirigió en Boca cuando integró el cuerpo técnico que encabezaba Mario Zanabria y generamos una excelente relación. Pasó el tiempo y me invitó para que lo acompañe en su experiencia como entrenador en Newell’s. Es una gran persona”.

6 – Daniel Passarella: “Un futbolista que siempre admiré. A nivel mundial, fue uno de los representantes más importantes del futbol argentino. Y como entrenador en River impuso un sistema que le dio muy buenos resultados. Porque me hubiese gustado irme de River de otra manera, nuestra relación se quebró. Con el correr del tiempo la restablecimos y no digo que ahora somos amigos, pero si nos vemos compartimos un buen momento. Son cosas del futbol que pasan y son un recuerdo amargo”.

7 – Ariel Ortega: ¡Un crack! Ariel es un jugador que dejó buenos recuerdos en todos los clubes que jugó, y ni hablar, en la selección. El Burrito en sus inicios en River tuvo la dicha de formarse con un grupo ganador y con valores que lo ayudaron mucho para que se integre sin problemas al mundo de la primera división y para que rápidamente consiga buenos rendimientos”.

8 – Rubén Insúa: “Una persona históricamente de futbol. Rubén fue un gran jugador que tuvo su merecido paso por la selección. Hoy se transformó en un gran entrenador”.

9 – Claudio Borghi: “Crack total. Con el Bichi fuimos compañeros en River y cada vez que recordamos aquel plantel lleno de figuras que integramos y que dirigía, nada más y nada menos que Menotti, sentimos que fracasamos porque no pudimos ganar nada. A los dos no quedó un dolor en el alma por no haber logrado como mínimo un título con ese tremendo plantel”.

10 – Mario Zanabria: “Un DT brillante que siempre me cayó muy bien. Con Mario tengo un agradecimiento eterno porque fue el entrenador que me llevó a Boca luego de que me echaran de San Lorenzo. Me recibió y tuvimos una primera charla muy linda que generó en ambos un ida y vuelta extraordinario. Tengo los mejores recuerdos de Marito”.

11 – Ramón Medina Bello: “Un futbolista que era todo músculo. El Mencho fue un delantero fibroso con una potencia terrible. Cuando chocabas con él, era como chocar contra un tren. Es un personaje muy querido en el ambiente del futbol que no pasó desapercibido en ningún club donde le tocó jugar”.