En las últimas horas, Fortaleza despidió a Juan Pablo Vojvoda, quien se desempeñaba como entrenador del primer equipo del norte brasileño. El ex Newell's estuvo cuatro años al mando, llegó a la final de la Sudamericana y lo clasificó varias veces a Libertadores, por primera vez en la historia. 

El conjunto brasileño perdió el clásico ante Ceará y la dirigencia decidió despedir al argentino a un mes de la reanudación de la Copa Libertadores, donde Fortaleza chocará ante Vélez. 

A pesar del flojo 2025, Vojvoda mantenía un vínculo muy bueno con la gente, que le agradeció todos estos años. Incluso, se lo vio sumamente emocionado al recibir el cariño del público en la despedida. 

El extenso ciclo del argentino al frente del equipo del norte brasileño se había iniciado en abril de 2021, por lo que logró completar 310 encuentros y convertirse actualmente en el técnico con mayor antigüedad en el cargo entre los 20 equipos del torneo local.

Sus mayores éxitos fueron regionales, cosechando dos veces la Copa del Nordeste y tres certámenes estaduales, aunque su gran logro atragantado fue la Copa Sudamericana 2023, que perdió en la final por penales ante Liga de Quito.

Todo ello le valió ser señalado por algunos como el mejor conductor de la historia del club. Las estadísticas se detuvieron en 145 victorias, 73 empates y 95 derrotas.