La victoria de Newell's ante Aldosivi dejó como saldo el primer festejo de Gonzalo Maroni como futbolista rojinegro. El mediocampista habló en exclusiva con Radio 2 y contó sus sensaciones: "Me voy más contento por la victoria que por el gol, porque si después nos empataban no iba a servir mucho"
"Fue un día muy lindo por la cantidad de gente que había, aunque se disfrutó solo 24 horas porque ya había que pensar en lo próximo", dijo el ex Tigre en Zapping Sport.
Además, dio detalles de cómo fue su llegada a Newell's: "Vine varias veces al Coloso a jugar y he quedado bastante impresionado con el estadio, siempre me hablaron muy bien del club. Me llamó Rubén (Capria) y después Mariano (Soso) y me terminó de cerrar todo. Esperemos que sea un gran año".
Una de las cuestiones a mejorar es el nivel de juego del equipo, por lo que Maroni explicó: "Tuvimos pocos entrenamientos, la pretemporada no la hizo el plantel completo, pero creo que la idea de Mariano está proyectada".
Y volvió sobre los momentos de tensión ante Aldosivi: "Después del gol nos olvidamos de jugar un poco, por suerte no nos convirtieron. En el segundo tiempo casi no nos patearon al arco".
En el horizonte está el clásico: "Apenas llegamos al club supimos que la sexta fecha estaba marcada, es un partido super importante, pero no podemos sacarle el ojo al resto de los partidos, sobre todo los que están antes".
Y lo que está antes es Central Córdoba en Santiago del Estero: "Ellos se hacen muy fuerte de local, ganaron la Copa Argentina, que no es fácil, Así que intentaremos hacer un gran partido", sumó Maroni.
Una curiosidad ocurrió al momento de su llegada a Newell's. Fue oficializado y a las 24 horas se confirmó la llegada de Keylor Navas: "A mí lo que menos me gusta es la exposición, así que cuando al día siguiente de mi llegada vi que se concretaba lo de Keylor me quedé más tranquilo. Todos iban a ir con él. Ni parece que haya levantado tres Champions, parece uno más de nosotros", cerró en Radio 2.