La percepción de un aroma va mucho más allá del olfato. Puede transmitirnos múltiples sensaciones: limpieza, bienestar, atracción, apetencia o todo lo contrario. Los olores tienen el poder de hacernos viajar en el tiempo. Seguro que más de una vez has percibido un olor que te ha trasladado automáticamente a un recuerdo del pasado.

Estas propiedades han hecho que el ser humano lleve empleando productos para mejorar su olor desde tiempos históricos. Los perfumes, como los conocemos hoy en día, nos hacen sentir mejor, más limpios y hasta más atractivos. Un olor agradable puede producir muchos más efectos de los que crees. Elegí el que más te guste:

- Carolina Herrera 212

Este perfume se convirtió en una institución y algunos incluso consideran que se trata del mejor perfume de mujer. El 212 de la diseñadora Carolina Herrera es urbano e innovador. Es una fragancia fresca con un toque femenino y delicado.

- Nina Ricci L’eau

Nina Ricci es una marca que no falla y su perfume L’eau es un comodín. Con un tono romántico y sutil, esta fragancia abre con notas de manzana, naranja y mandarina. Sin embargo, el núcleo de su aroma está en la gardenia y la cereza.

- Light Blue Dolce & Gabbana

Cítrico, atrevido, joven y sensual: así es este perfume. La fragancia Light Blue de la casa Dolce & Gabbana transmite vivacidad, alegría de vivir y capacidad de disfrutar de los pequeños momentos sin preocupaciones.

- Angel Thierry Mugler

El diseñador de moda futurista Thierry Mugler se mantiene a la vanguardia en todos los aspectos y su perfume Angel no es la excepción. Es una creación oriental con tonos de chocolate, caramelo, miel, algodón de azúcar y vainilla.

- Chance de Chanel

Lejos de ser el clásico Número Cinco de la marca, el Chance de Chanel es un perfume diferente, innovador, hecho en base a pimienta rosa, jazmín, pachulí, vainilla y almizcle blanco.

- Marc Jacobs Daisy

Una de los aspectos más interesantes de esta fragancia es el diseño súper divertido del envase. Con su tapa simula pétalos de flores que encierran una fragancia de pomelo, vainilla y frutilla con el olor dulce de la violeta.

- Goldea, el perfume de Bvlgari

El nombre completo de esta fragancia es Goldea, la noche romana porque busca evocar el ambiente y la vida de la ciudad eterna. Es un perfume con un halo de misterio, enigmático y nocturno, caracterizado fundamentalmente por una explosión romántica y cremosa de flores.

- Very Irresistible Givenchy

Givenchy es sinónimo de perfume francés. Esta fragancia contiene toda la seducción y valentía del país europeo combinadas con rosas de los jardines más lindos del mundo. Es una esencia ligera, brillante, femenina y sensual.