Con el otoño ya adentrado y de cara al próximo invierno, el color marrón espresso se convirtió en un verdadero básico, incluso del nail art, según detallan los expertos. Así, este tono reclama el trono entre las tendencias más novedosas, coronándose como una de las elecciones más sofisticadas.
Marrón espresso
El tono en cuestión hace alusión al marrón oscuro y profundo que recuerda a una taza de café bien cargado, con un ligero toque de canela. Por esa calidez e intensidad, la sofisticación es su principal traducción al verlo plasmado en las manos.
Para ello, expertos recomiendan utilizarlo de las siguientes formas:
-Cromado: El aspecto sumamente brillante de tipo espejado es una gran tendencia de los últimos días, por lo que usarlo con este tono de marrón es todo un acierto.

-Polka dots: Con una base conformada por este tono, una gran opción es realizar una estampa de lunares pequeños en color blanco.

-Sólido y brillante: Un nail art simple que implique pintar todas las uñas netamente de este color, con acabado brillante.

-Ultra brillo combinado: Con la opción de realizar uñas diferentes, el marrón espresso puede complementarse con una capa de mucho brillo por medio de glitter para resaltar aún más su presencia.
