Una de las duplas más esperadas para los días más fríos del año, es aquella compuesta por faldas (con o sin medias) y sweaters. Con opciones más relajadas o más elegantes, según el estilo y la ocasión, este match se postula como uno de los favoritos del 2025.
A continuación, cuatro combinaciones posibles:
-Sweater de cuello alto con falda acampanada: Un outfit que seguro ya fue adoptado alguna vez en la vida. Estos sweaters de lana fina son ideales para llevar en días frescos sin que la temperatura sea demasiado baja al punto de requerir algo más abrigado. Puede acompañarse, en este caso, de una falda negra en corte "A", pudiendo añadirse detalles como la silueta acampanada o vuelos.

-Sweater grueso y falda de cuero: Para fans del minimalismo con un toque contemporáneo, las faldas rectas de cuero son una gran opción, sobre todo si se combinan con sweaters gruesos y suaves.

-Sweater fluido y falda transparente: Los sweaters de hilo fino largos, al punto de parecer minivestidos, son ideales para combinar con alguna falda llamativa como la transparente, aunque tenga algunos detalles bordados. En caso de querer cubrirse más, pueden sumarse medias y botas altas.

-Total black con sweater elegante y falda con abertura: El negro es el rey de la elegancia y, por este motivo, los expertos recomiendan llevar este match a ese terreno. Un sweater ligero por dentro de una falda tipo lápiz con abertura central es ideal para realzar este color y la sobriedad que emana.

Fuente: Vogue.