La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo en las últimas horas varios procedimientos por un escruche a un local de Pellegrini al 1500, un asesinato y una feroz paliza, hechos ocurridos en Rosario. Hay varias personas que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA). 

Por el asesinato de Claudio Román que tuvo lugar el viernes pasado en Olavarría al 1500 bis se entregó en la sede de la AIC este martes un joven de 26 años de nacionalidad colombiana. La fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli ordenó que quede detenido e incomunicado.

Por una tentativa de homicidio que ocurrió el 18 de octubre pasado en inmediaciones de Avellaneda al 4400 contra un hombre que varias personas golpearon tras señalarlo por un abuso sexual, hubo múltiples procedimientos policiales.

Los allanamientos fueron en Cisneros y Patagones; Calle 1886 al 4400; y Avellaneda al 4300. Se procedió a la aprehensión de una mujer y dos hombres sospechados de haber participado en la golpiza. Se secuestraron celulares que serán enviados a peritar.

Por otra parte, por un escruche en un negocio de Pellegrini al 1500 que fue el viernes pasado, se hizo un operativo en el macrocentro, donde fue demorado un sospechoso de 31 años, que quedó a disposición del fiscal Enrique Paz.