Una joven de 22 años fue asaltada y manoseada este jueves a las 14 adentro de un ascensor de un edificio en Córdoba y Corrientes, en el centro de Rosario. Su madre señaló que su hija "está shockeada". "La quiso violar y no pudo porque ella empezó a gritar", aseveró.

Según relató Stella, mamá de la víctima, la joven se dirigía al Centro de Especialidades de la Piel, cuando en el ascensor, un sospechoso encapuchado la abordó con fines de robo. Le sustrajo el celular, la billetera y después la manoseó. "La agarró de los pelos y le puso un cuchillo. La quiso violar y no pudo porque ella empezó a gritar", aseveró en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

La chica, de acuerdo a la denuncia de su madre, después del asalto subió a una clínica ubicada en el lugar y "empezó a llorar desconsoladamente". "Ella vio que él tenía pañuelitos descartables", dijo al sugerir que el sospechoso sería un vendedor ambulante. "Cuando (su hija) ve a los que venden pañuelitos en la peatonal se pone mal", comentó.

"Cuando fuimos a buscar las cámaras a un centro comercial que está pegadito (a la clínica) el vigilante que estaba abajo nos dijo que ayer estaban los pungas. Si el hombre que trabaja ahí los conoce, la Policía también", añadió.