La Policía detuvo en la noche de este viernes a un joven que sería el presunto autor de la violación del martes por la noche en Calasanz al 9000. Fue señalado por ser quien abusó de una chica de 25 años que esperaba el colectivo de la línea 116 en la zona de barrio Tango. Por orden de la fiscal Alejandra Raigal seguirá detenido

Según informaron fuentes policiales a Rosario3, el sospechoso fue arrestado en Jacobacci al 9600, a pocos metros del lugar donde fue el abuso sexual. El rostro del detenido, de 19 años, coincide con el fotofit difundido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), que fue realizado en base a la primera declaración de la víctima de la violación.

El presunto violador fue apresado por personal de la Unidad Regional II. Por orden de la fiscal Alejandra Raigal de Delitos contra la integridad sexual, seguirá detenido hasta este domingo, cuando se prevé que sea llevado a una audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.

La violación ocurrió el martes pasado por la noche en Calasanz al 9000, cuando una joven de 25 años esperaba el colectivo 116 para dirigirse a su trabajo. En ese momento, un hombre la abordó primero con fines de robo y luego la llevó a un descampado, donde abusó de ella y luego huyó. La víctima fue auxiliada por vecinos, quienes dieron aviso al 911.