Luciano Pereyra no podría caminar ni una cuadra por Argentina sin que un grupo de fanáticos se agolpara a su alrededor. Por eso, cuando está de gira por otros lugares del mundo, en donde su música es muy escuchada pero el público no es tan efusivo, el cantante aprovecha para disfrutar de algunos paseos al aire libre.

Así fue como, hace unos días, el lujanense decidió aprovechar un descanso en su gira por España para recorrer las calles de Madrid en modo turista. Pero se sorprendió al ser abordado por una pareja que quería tomarse una foto. Y es que, en un principio, Luciano pensó que lo habían reconocido y que querían llevarse un recuerdo con él. Pero la realidad es que el matrimonio solo quería que el cantante oficiara de fotógrafo para poder llevarse una imagen frente a La Puerta de Alcalá.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Lo cierto es que el afamado artista se tomó el hecho con mucho humor. “Me pidieron una foto y obviamente accedí. ¡Saco muy buenas fotos!”, escribió junto a un video del momento que compartió en su cuenta de Tik Tok. Y acompañó la grabación con las estrofas de Una mujer como tu, tema que lanzó hace poco junto a Los ángeles azules.

“Ay, Dios, no te reconocieron. Me muero, yo me desmayo ahí nomás”, “Yo daría mi vida por una foto con Luciano”, “¡Uy, si supieran ellos quien era ese fotógrafo! ¡Te tuvieron ahí sin saberlo!”, “Yo quiero una foto con vos”, “Estaría necesitando un fotógrafo para los 15 de mi hija, ¿podés?”, “Ni se dieron cuenta, ¡yo me cuelgo del cuello!”, fueron algunos de los tantos mensajes que escribieron junto al video.

Luciano anunció que tras su gira internacional con De hoy en adelante tour, volverá a ofrecer tres conciertos en el mes de septiembre o otros tres más en octubre en el mítico estadio Luna Park, dónde ya realizó una serie de recitales a fines del año pasado, rompiendo el récord nacional de presentaciones con 18 shows. Además, estará cantando en las provincias de Córdoba, Rosario (el 28 y 29 de octubre en el Metropolitano) y Mendoza, así como en Montevideo, Uruguay, y Santiago de Chile.