Morena Rial demandó en la justicia a Gladys La Bomba Tucumana por calumnias e injurias por los dichos de la cantante en Intrusos. En la presentación, también le reclama un resarcimiento por medio millón de pesos.

El último agosto, la cantante habló de los malos momentos que vivió en el Bailando 2017 por su enfrentamiento con la también participante Mica Viciconte.

“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo”, dijo Gladys, el referencia a las actitudes hostiles que recibió de parte de los fans de la ex Combate.

No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo. Empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial”, detalló La Bomba en diálogo con el citado programa.

Seis meses después, Morena ahora decidió demandar a la cantante de "La pollera amarilla".

Su abogado, Alejandro Cipolla, dijo que la hija de Rial "optó por esperar un tiempo. La semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales, por lo que próximamente la voy a estar notificando, la voy a llevar a tribunales".

Cipolla dijo que reclamará las disculpas públicas de la cantante y también "el resarcimiento económicamente que corresponde. Yo calculo que será medio millón de pesos".