Agustina Cherri trabaja como actriz desde hace 30 años. En una reciente entrevista contó cómo afectó su vida empezar desde tan chica y la decisión que tomó de no aceptar nuevos personajes para tomarse una pausa y disfrutar de su familia. 

Una vez, mi psicóloga sacó la cuenta, y pasé más años de mi vida dentro de un estudio de televisión que pasando tiempo con mi mamá”, confesó la actriz en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi. 

“Mi mamá estuvo enferma este año, pero se curó, y por suerte hicimos un viaje con Muna (su hija mayor, fruto de su relación con Gastón Pauls, con quien también tiene a Nilo) que lo habíamos deseado durante mucho tiempo”, agregó.

Fue entonces cuando la actriz reveló cómo encara ahora sus propuestas laborales: “Tuve que decir que no a muchos proyectos, pero me propuse viajar, estar con mi familia, y la verdad que la estoy pasando bárbaro”.

Trabajo desde los seis años, y sin parar. Esta es la primera vez que me tomo un descanso. Que realmente me tomo tiempo para mí, y para el disfrute”, admitió. Y cerró: “Estoy muy agradecida de tener muchas propuestas de trabajo, tuve que decir que no a una serie de Flow y a tres obras de teatro. Fue todo un desafío tomar esas decisiones, pero la vida me presentó situaciones y tuve que elegir”.