Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a Buenos Aires desde Rosario, en donde compartieron la celebración del 25 de mayo junto a su abuelo paterno, con un regalo especial. La conductora compartió en sus redes sociales imágenes de las niñas junto a PP, su nuevo loro.

“Adoptamos con amor un lorito rosarino. Gracias abuelo”, dice el texto que acompañó una de las fotos que Wanda compartió en su cuenta secundaria de Instagram. Sus hijas también prepararon una caja de cartón para el loro, en la que escribieron: “Casa de PP, te amamos”.

El abuelo Icardi le regaló a sus nietas un pequeño loro.

Las fotos fueron tomadas en su casa del Chateau Libertador, en Buenos Aires. La mediática y sus hijas regresaron allí tras pasar por Rosario para visitar a Juan Carlos Icardi, abuelo paterno de las niñas, con quien se reencontraron luego de pasar años sin reunirse. El abuelo las recibió con una gran olla en la que preparó un tradicional locro.

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, felices con su nuevo loro.

El lunes, Wanda viajó a Milán para dar una entrevista pactada con Rai, uno de los canales estatales más importantes de la televisión italiana. También tenía previsto tratar cuestiones vinculadas con su inminente divorcio de Mauro Icardi.