Dos rosarinos, se casaron luego de un flechazo de amor en el geriátrico. María Cristina, de 81 años, y Juan Carlos, de 83, dieron el sí, pero detrás de esta historia hay detalles.

Vanesa, nieta de María, contó cómo comenzó todo a Rosario3 y remarcó que es una muestra de esperanza de la vida. "Es una alegría que mi abuela pueda ser feliz", dijo en una parte del relato.

"Ellos se conocieron en un geriátrico, hace cuatro años. Fue cuando interné a mi abuela con mi abuelo y a los dos meses de estar internados, mi abuelo fallece. Entonces mi abuela se queda viuda y al mes se pone novia con Juan Carlos".

Juan Carlos y María Cristina en el geriátrico

"Ellos estuvieron los dos juntos acompañándose porque mi abuela está en silla de ruedas y él no. Juntos, toman mate, charlan y así es la vida de ellos, por eso digo que se encontraron, se acompañaron y por eso él le pidió matrimonio a ella. Se casaron el 27 de abril y están muy felices", contó Vanesa. 

El 27 de abril se casaron y sellaron su amor. Rosario3

"Para mí es una muestra de esperanza en la vida. Y particularmente, me genera mucha alegría que mi abuela pueda ser feliz para que no tome como que la vida ya se terminó por estar en un geriátrico", concluyó.