El agente policial de la Brigada Motorizada que había resultado gravemente herido en un siniestro vial ocurrido en avenida Belgrano y San Martín falleció el sábado a la noche, según confirmaron fuentes de la Unidad Regional II.

Según las primeras informaciones, por motivos que aún se tratan de establecer, el policía mordió el cordón cuando conducía su moto, cayó a la calzada y un auto lo arrolló.

El oficial de 21 años, identificado como Santiago Rubén Benítez, estuvo en estado reservado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se informó el deceso a última hora del sábado a la noche. 

Los médicos indicaron que el uniformado tenía fractura de cráneo y politraumatismos graves.

Luego del siniestro vial se desplegó un importante operativo en la zona de la costa rosarina y muchos compañeros acompañaron al policía al hospital.

En el operativo quedó demorado el conductor de un Peugeot 504 domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.

El caso quedó bajo la investigación de la fiscal Mariela Oliva de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Duelo en la fuerza 

La Unidad Regional II de Policía de Rosario expresó este domingo las condolencias por la muerte el agente de la Policía Motorizada Santiago Rubén Benítez.

Al mismo tiempo, informaron que el sepelio se realizará este domingo de 14 a 22 en la sala 302 piso 3 de cochería Caramuto, calle Córdoba 2936.

En tanto, este lunes a las 8 de la mañana se hará un homenaje en la misma cochería para luego hacer trasladado al cementerio de Máximo Paz.