Alan Aguerre: 4. No pudo hacer nada en el bombazo de Fernando Torrent que se le metió en un ángulo, aunque estaba demasiado jugado al centro. Después, descolgó bien algunas pelotas aéreas y en otras dudó y lo salvaron Lema y Bíttolo. 

Ángelo Gabrielli: 4,5. En el primer tiempo lanzó algunos centros peligrosos a la posición de Albertengo, que el delantero no aprovechó. En la segunda etapa, más cansado, se limitó a cuidar su lateral, donde no pasó mayores sobresaltos. 

Cristian Lema: 6. Sacó muchísimo de arriba y casi convierte en dos buenas situaciones de pelota parada, en las que sus cabezazos potentes se fueron apenas por arriba del travesaño. A lo largo del partido, fue el más regular del equipo. 

Santiago Gentiletti: 4. Aportó salida clara, pero esta vez le faltó un poco más de firmeza en la marca. Salió a cortar lejos en un par de situaciones y favoreció los contragolpes rápidos de Arsenal. 

Mariano Bíttolo: 4. No se entiende cuál fue la posición que intentó tomar en el gol de Torrent. Se cerró hacia el centro de la defensa y le dejó el camino libre al lateral de Sarandí. Luego se redimió y salvó una pelota que estaba a punto de convertirse en gol olímpico. 

Aníbal Moreno: 5. Intentó imprimir cambios de ritmo con su ya conocida dinámica, pero le faltó compañía en algunos casos y en otros se excedió en la tenencia. En la marca, perdió y ganó contra los volantes de Arsenal. 

Julián Fernández: 4,5. Quedó varias veces lejos de la jugada o llegando tarde al anticipo, algo extraño en él. Tuvo que hacer un gran desgaste en una tarde de muchísimo calor. 

Luis Leal: 3,5. Flojo, sin velocidad para desequilibrar. Tuvo dos situaciones: un tiro bajo que controló el arquero Sappa en el primer palo y un cabezazo en una jugada de presión en la salida. Se retiró acalambrado y agotado. 

Mauro Formica: 3,5. Se esperaba una mejor versión del Gato, sobre todo después de los buenos amistosos que hizo en la pretemporada. Es posible que le haya faltado aire para correr y pensar al mismo tiempo, por la altísima temperatura en Sarandí. 

Maxi Rodríguez: 6. Afectado por el calor y todo, fue el más lúcido del equipo por escándalo. Habilitó a Albertengo en varias oportunidades, presionó alto cuando pudo y generó el penal que luego transformó en gol de manera contundente. 

Lucas Albertengo: 3. En su función de centrodelantero, desperdició todo lo que le tiraron. Fue más útil retrocediendo y dando una mano a Bíttolo por izquierda. 

Ingresaron


Braian Rivero: 5. Entró para cubrir mejor los espacios en la mitad de la cancha y lo hizo bien. 

Enzo Cabrera: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado, aunque entró con ganas. 

Denis Rodríguez: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. Tuvo un remate en el final desde una buena posición, que rebotó en un defensor rival.