Alan Aguerre: 6. Después de un primer tiempo en el que no pudo ayudar al equipo, en el segundo tuvo apariciones deisivas, como en el remate a quemarropa que le tapó a Silvio Romero. 

Ángelo Gabrielli: 5. Son dos jugadores en uno: flojo defendiendo, como en la jugada del gol de Cecilio Domínguez, y desequilibrante en ataque, como en el gol del empate o en los centros que logró lanzar llegando profundo por derecha. 

Fabricio Fontanini. 6,5. Mucho mejor que en Tucumán. Despejó mucho de cabeza, no perdió en los mano a mano y marcó un gol muy importante, el del segundo empate leproso, cuando el trámite empezaba a complicarse para Newell's. 

Santiago Gentiletti: 5. Padeció la velocidad de los atacantes de Independiente cuando lo sacaron de su eje, pero luego se acomodó y aportó su habitual salida clara desde el fondo. 

Mariano Bíttolo: 3. Perdió balones insólitos, a través de los cuales facilitó ataques del local. Su mejor y único aporte fue el muy buen tiro de esquina que ejecutó para el gol de cabeza de Fontanini. 

Aníbal Moreno: 6,5. Si bien perdió algunos duelos en la lucha de la mitad de la cancha, fue el volante que más arriesgó con sus pases filtrados y siempre pidió la pelota. Le dio un pase largo precioso a Gabrielli en el primer empate rojinegro y reventó el travesaño con un remate de media distancia

Julián Fernández: 5,5. En el primer tiempo, Pablo Pérez y Lucas Romero le ganaron la pulseada y quedó a contramano en varias acciones. En el segundo tiempo, cuando Newell's quedó más abierto porque necesitaba revertir el marcador, fue importante en varios quites y relevos. 

Mauro Formica: 4,5. Sigue jugando más contra su físico que contra los rivales. De todos modos, hizo un esfuerzo notable para tapar huecos por izquierda y presionó cada vez que pudo. El receso le vendrá muy bien para recuperarse de sus dolencias. 

Luis Leal: 5. Arrancó muy bien, como para comerse la cancha, pero un par de situaciones erradas le bajaron la confianza. En el final fue importante para sostener el balón con su velocidad. 

Lucas Albertengo: 2. Sigue muy flojo. Débil, en todos los choques, incluso en los que corría con ventaja, terminó caído en el suelo. 

Maxi Rodríguez: 8. El alma de este Newell's. Cuando se paró de asistidor, casi de enganche, generó las situaciones más claras del equipo. Y en el final, frente al arquero donde casi todos se apuran o se ponen nerviosos, definió el partido como si estuviera en un picado. El plus es que confirmó que sigue al menos seis meses más con la camiseta que ama

Ingresaron

Alexis Rodríguez: 7. En un partido desordenado, su enjundia fue vital para ganar el partido. Recuperó una pelota perdida sobre una banda, habilitó a Rivero y así generó el gol de su primo mayor, que fue el del resonante triunfo. 

Lucas Villarruel: 6. Entró en un momento bravo para Newell's, cuando el equipo empezaba a cansarse, y logró equilibrar la mitad de la cancha con su despliegue

Braian Rivero: 7. Genial pase de primera para que Maxi defina solo ante el arquero Campaña. Con eso le bastó para justificar con creces su ingreso.