Maxi Rodríguez vivió un martes con sensaciones ambiguas. Es que por un lado fue protagonista estelar del homenaje a Diego Maradona, pero por el otro sufrió en carne propia el 0-4 ante Gimnasia que sacudió al universo leproso. Para la Fiera, la fiesta no tuvo nada que ver.

"Lo de Maradona no creo que haya incidido. Se jugó mal: nos hacen el segundo apenas empieza el segundo tiempo y se hizo más difícil. Ellos llegaban y nos convertían. Fue un partido malo", le dijo en exclusiva a Zapping Sport. 

La Fiera prosiguió: "Uno no espera esto, fue un cachetazo. Estoy sorprendido por el resultado tan amplio. Dolido, con bronca. Pero no podés quedarte dormido porque esto continúa y hay que seguir, hay que ganar".

"Tenemos que levantar la cabeza, esto es largo y hay que seguir trabajando. Esto es fútbol y cuando no estás bien, pasan estas cosas", manifestó en Radio 2.

Sobre el abrazo y el intercambio con Diego en el medio del campo, dijo: "En lo personal, fue un lindo reencuentro con Diego. Nos dijimos cosas emocionantes, emotivas. Él es una excelente persona, es el mejor del mundo, jugó acá y estoy muy agradecido de haber podido acompañarlo".

"Lo conozco hace mucho y el cariño es mutuo. Las cosas que nos dijimos salen del corazón de los dos. La cinta que le di es un homenaje, lo mínimo que le podemos dar con todo lo que nos dio a los argentinos. Y encima jugó acá. Lo mejor que le puede pasar a él es hacérselo cuando está en vida. Es emocionante, se lo merece", tiró.

Y cerró: "Es para sacarse el sombrero lo que hizo la gente de Newell's, aunque nosotros después jugamos muy mal".