1-Sebastián Cejas: “Un arquero con una personalidad inquebrantable. Con Terremoto en Newell’s fuimos compañeros durante tres años y aprendí muchísimo a su lado. Lo que siempre admiré e intenté imitar de él, fue su pegada con la zurda, era magistral”.
2-Jorge Bermúdez: “El mejor jugador que tuve como compañero en toda mi carrera. El Patrón tenía un aura especial. Al verlo y escucharlo, sentís que tenés que respetarlo en todo sentido”.
3-Mario Gómez: “Un DT que no me dejó mucho pero que me permitió conocer la tranquilidad de la vida en el norte de nuestro país. Mario confió en mí y me llevó de Belgrano a Gimnasia de Jujuy. Me dirigió un año y gracias a él viví primero en Jujuy y en una escapada de un fin de semana con unos compañeros, pude descubrir a Salta. Y comprobé que es verdad la frase que dice; “Salta es tan linda que te enamora”. Y me enamoró nomás y me quedé a vivir en Campo Quijano a 30 km de la ciudad de Salta”.

4-Andrés Robottaro: “Un DT que va de frente y que le habla al jugador como a un amigo. Tito fue el entrenador que me hizo debutar en la primera división de Newell’s. Fue ante Racing en el Coloso en el inicio del segundo tiempo porque se lesionó Seba Cejas, y nunca me voy a olvidar de las palabras que me dijo previo a mi ingreso: “Luciano aprovéchalo que toda la gente de Newell’s está esperando este momento después de tu paso por la selección juvenil”. Ese mensaje me marcó y me quedó grabado para toda la vida. Conmigo siempre fue directo y si bien, me recagaba a pedos porque salía de joda, debo reconocer que lo hacía para ayudarme a crecer como futbolista profesional”.
5-Juan Manuel Llop: “Es un DT que sabe mucho y me gusta su forma de trabajar. El Chocho fue el entrenador que se la jugó y confió en mí para darme la titularidad en el arco de Newell’s cuando se fue Cejas. Desgraciadamente me fue mal, me sacó y lo puso a Diego Luque. Es una persona excelente… es un tipazo”.
6-Nelson Acosta: “Un DT con un carácter muy difícil y muy duro. El Pelado me dirigió en Cobreloa y al principio por ser extranjero no me quería. Hasta que entendí su metodología de trabajo y le dije a todo que sí. Mejoró nuestra relación, me dio la titularidad y me hizo firmar un contrato por cuatro años en el club. Es un entrenador muy querido en Chile que merece un mayor reconocimiento y un homenaje de todo el futbol sudamericano”.
7-Julio Zamora: “Ni a favor, ni en contra, no tengo nada para decir del Negro. Me dirigió un año en Newell’s y no tuve casi contacto con él. Encima jugué muy poco porque decidió traer a Passet”.

8-Leonardo Ponzio: “Un futbolista que se repuso de todos los momentos difíciles que pasó a lo largo de su carrera. Leo por su carácter y por su forma de ser, jugó dónde jugó y logró todo lo que logró. Los grandes como él, superan los momentos duros y complicados que te presenta el futbol profesional. Es envidiable todo lo que hizo y la trayectoria de Ponzio”.
9-José Pékerman: “Un DT que me habló mucho para que entendiera como debía manejarme en el fútbol y en la vida. José cuando me citó por primera vez a la selección juvenil en la charla de bienvenida a todo el grupo, sin nombrarme me dio una orden cuando aclaró: “Acá los jugadores con pelo largo y teñidos mañana vienen rapados”. Todos me miraron porque estaba muy claro que el palo era para mí, ya que era el único con pelo largo y teñido de rubio. Yo estaba en cualquiera y Pékerman como futbolista y como persona, quería lo mejor para mí”.

10-Héctor Veira: “¡El mejor de todos! El Bambi es un entrenador que lo quiere todo el mundo. Con el Bambino, juegues o no, es imposible no quererlo”.
11-Maxi Rodríguez: “¡Ídolo total de Newell’s! La Fiera es uno de los jugadores más grandes y más importantes de la historia de la Lepra. Soy un agradecido al futbol y a Newell’s por los dos años que compartí plantel con Maxi. Tengo unas cuantas fotos con él de aquella etapa que muy orgulloso se las muestro a mis hijos. Ojalá sea presidente de Newell’s. Estoy convencido de que tiene todas las condiciones para serlo cuando se lo proponga”.