Keylor Navas ya es historia para Newell's, aunque como figura internacional cada paso de su carrera genera revuelo y expectativa en cada nuevo destino. Tras su polémica salida del equipo rojinegro, este miércoles aterrizó en México para firmar con Pumas de la Unam y declaró que se ilusiona con obtener "títulos".
“Mi objetivo es que podamos ganar títulos, eso es lo importante. Vamos a luchar, vamos a trabajar, poco a poco irnos adaptando a la institución, a los compañeros, al club y sobre todo hay que darlo todo. Todos saben de la historia que hizo Hugo Sánchez (en el Real Madrid). Venir a un club así en donde han tenido grandes jugadores es una responsabilidad y es un privilegio”, dijo Navas al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.
“Muy feliz, agradecido con Dios, es una oportunidad muy linda y estamos contentos de estar aquí. Llego en un muy buen momento, estoy muy contento la verdad, con muchas ganas de empezar, de darlo todo, de ayudar al club, a mis compañeros y ojalá podamos obtener lo que queremos”, agregó.
Su despedida de Newell's fue parca y sin explicar con claridad por qué tomó la decisión de irse de Rosario. Publicó una carta en redes sociales en la que agradeció a la institución rojinegra por haberle dado la oportunidad de atajar y también aseguró que nunca le faltaron lealtad ni profesionalismo.
Se espera que Keylor realice las pruebas médicas este miércoles. De estar todo en orden, el jueves sería su presentación oficial, previo a que el equipo viaje a Querétaro para afrontar el duelo de la fecha 3 del torneo mexicano. Incluso, podría ser el arquero titular para los dirigidos por Efraín Juárez.