El escándalo entre Mauro Icardi y la modelo uruguaya Natasha Rey sigue creciendo. Luego de que el futbolista negara públicamente cualquier vínculo con ella, la influencer lo acusó de mentiroso y, a través de una serie de historias de Instagram, compartió un contenido íntimo que atribuyó al delantero del Galatasaray.

En otra historia, agregó: “Dénme un segundo que voy a subir todo en breve. Tengo que atender a mi hijo, viste, no me llamo (emoji de bandera de China)”, se lee en uno de los posteos en los que, sin nombrarla, también apunto a Eugenia China Suárez, la actual pareja de Mauro.

Natasha publicó las imágenes de un fragmento de un cuerpo desnudo cuyos tatuajes replican los que tiene el futbolista rosarino en su panza. Seguido, la vedete advirtió que debía bajar el video para que no le cierren la cuenta de Instagram debido a que recibió una advertencia.

Voy a tener que bajar el video porque me llevo como unas notificaciones y capaz que me bajan la cuenta. Pero, bueno, eso fue lo que sucedió En cualquier momento voy a hacer un vivo en TikTok y podemos seguir chismeando por ahí, capaz que más libremente que esto”, dijo Natasha.

Este jueves por la mañana (hora argentina), Icardi respondió con una historia en la que se lee. "Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes".