El escándalo de la "kiss cam" en el recital de Coldplay sigue dando que hablar. Esta semana se confirmó la renuncia de Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos, días después de que se hiciera viral un video en el que aparece en actitud romántica con Andy Byron, el entonces CEO de la compañía.

A raíz de la viralización del video, el directorio de Astronomer inició una investigación interna para determinar si la relación entre ambos ejecutivos había violado normas éticas o políticas de la empresa.

Primero renunció Andy Byron, y esta semana se confirmó la salida de Kristin Cabot, según reportó el medio TMZ con fuentes directas de la compañía. En su reemplazo, Pete DeJoy fue designado como CEO interino, mientras la firma intenta recuperar la estabilidad tras el golpe mediático y organizacional.

“Nuestros líderes deben ser ejemplo de conducta y responsabilidad, y recientemente no se cumplió con ese estándar”, expresó la empresa en un comunicado oficial.

Vale mencionar que todo comenzó durante un concierto de la banda en el estadio Gillette, en Boston, el pasado 16 de julio cuando la "kiss cam" captó a los empresarios juntos mientras se abrazaban y sonreían pero al verse en pantalla trataron de ocultarse. La escena de viralizó de inmediato y se supo que ella era su jefa y él tenía esposa e hijos.