Sebastián Méndez, ex ayudante de campo de Diego Armando Maradona en Gimnasia, reveló detalles de la última charla que tuvo con El Diez, un momento que no olvidará jamás: “No me quedé con nada material, pero a su vez nos dio todo”.

El flamante técnico de Godoy Cruz ofreció algunos detalles de su vínculo con El Diez: “La última charla con él fue el jueves antes de su cumpleaños. Nosotros vivíamos en un barrio privado cerca de la ruta 2. Charlamos dos horas y media frente a un fogón, él disfrutaba mucho estar ahí”, contó Méndez.

“Tuvimos una charla hermosa, sobre la vida, hablamos de todo, no tocamos el tema fútbol y eso que al otro día jugábamos contra Patronato por el torneo. Eso me lo guardo para mí, son momentos que quedan para siempre y de los que uno aprende mucho", agregó.

Consultado sobre si se había quedado con algún recuerdo, dijo: "No me quedé con nada material, pero a su vez nos dio todo. Me quedé con tenerlo un año y medio al lado e ir a comer a su casa”.

Diego era un hombre extraordinario en lo humano, un gran motivador, muy paternalista. Todas las mañanas saludaba con un beso a cada uno de los chicos antes de entrenar. Son detalles que marcan la diferencia", dijo el Gallego, quien renunció a su cargo tras el fallecimiento del astro.

“Todas las noches miro al cielo y deseo que esté bien, con sus padres. No necesito nada más. Soy un agradecido de haber trabajado con el mejor de todos los tiempos y aprendí a valorar todo lo que hizo, porque ser Maradona era imposible", cerró Méndez en una entrevista a Radio Colonia.