Una familia sufrió una entradera este domingo por la noche en Amenábar al 2400, en barrio Cura, cuando dos delincuentes armados sorprendieron a un hombre en la puerta de su casa, lo obligaron a ingresar y lo encerraron en una habitación junto con su esposa y su hijo. Los ladrones maniataron a las víctimas y se llevaron una mochila con 3 millones de pesos.
De acuerdo al relato del hombre, de 64 años, estaba por entrar a su domicilio, cuando dos delincuentes lo atacaron por la espalda, le exhibieron armas de fuego y se metieron con él a la propiedad.
En el interior, los ladrones encerraron a la víctima en una habitación junto con su esposa y su hijo, a quienes ataron de pies y manos. Se llevaron de un ropero el dinero en efectivo y los celulares de las víctimas.
No fue el único episodio de inseguridad denunciado el pasado fin de semana. En Juan B. Justo al 1000, cerca del Gigante de Arroyito, una mujer expuso ante la Policía que al regresar a su casa detectó que habían ingresado y robado su Gol, un televisor 32 pulgadas, una notebook, un ventilador de pie, cadenas y anillos de oro.