En el programa Pasó en América (América), Sabrina Rojas y Tartu analizaban la televisión de día cuando la conductora tuvo un percance en vivo con su top. Pasó cuando la también modelo se hizo eco de unas declaraciones de Roberto Moldavsky.
“Me lo hago encarador, porque vos podes ser muy lindo pero si no tenés seguridad, no sirve de nada”, dijo Rojas luego de ver un informe. Y siguió: “El chamuyo le gana a la facha”.
Por su parte, Natalie Weber, que es parte del programa, indicó: “Si sos un bol… y no sabés hablar, te mata”. Entonces, Sabrina se acercó al panel y le preguntó a Natalie cuál es su permitido, pero del mismo sexo.
“Vos”, le contestó. A esto, Rojas replicó: “¿Me darías?”. “Sí, te re doy”, le contestó Natalie. “Yo también te re doy”, la siguió Sabrina que, en medio de todo esto, hizo unos movimientos que hicieron que su top se corriera de lugar.
Al abrir el saco que llevaba puesto para simular calor corporal, se dio cuenta del “desliz”. “Está trepando el top, chicos”, lanzó Sabrina.