Love is Blind Argentina vuelve a estar en boca de todos por una nueva denuncia entre dos participantes. Camila Pittaluga acusó a  Ezequiel Ingrassia por abuso sexual. La joven contó su versión de lo ocurrido y él acudió a la Justicia por "falso delito". 

“Vengo por la presente a impetrar formal denuncia por la comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y desobediencia contra el Señor Ingrassia Ezequiel. Todo hecho agravado por transcurrir en un contexto de violencia de género en el marco de una relación de pareja", dice la denuncia realizada.

Al exponer el documento, Pittaluga escribió en sus redes sociales: “Con el apoyo incondicional de mi familia, amigos y terapeutas, hoy encuentro la fuerza para alzar mi voz y expresar mi verdad. Después de más de un año de lucha interna, me animo a hablar sobre lo que me atormenta todos los días de mi vida. Estoy rompiendo el silencio y tomando el control de mi vida”.

Minutos después, Ezequiel Ingrassio redobló la apuesta y denunció a Camila por “denunciar un falso delito”, según indica el artículo 245 del Código Penal. “Una vez me dijeron sabiamente con la verdad se llega a todos lados”, escribió junto a una captura del documento. 

Su compañera del reality, Florencia Fernández, apoyó públicamente a su amigo y deseo que la Justicia actúe rápidamente para resolver la cuestión. “Espero de corazón que si se estan usando injustificadamente las herramientas de protección contra la violencia de género que tantas mujeres necesitan y si hay una falsa denuncia con la gravedad que eso implica, que se penalice como corresponde",señaló.

"Que no sea gratis quitarle sin motivo la tranquilidad a nadie. La verdad sale a la luz y todo regresa. Cada uno sabrá si tiene o no la conciencia tranquila. Desde mi lugar, pongo a disposición de la justicia lo que pueda llegar a aportar que sumé claridad al caso. Mi deseo es que la parte que esté accionado mal, tenga las consecuencias y condena social que merece”, escribió etiquetando a Ezequiel, quien respondió con un “Gracias”. 

En las últimas horas, Camila habló de la denuncia y contó cómo fue su relación. "Salió casado con Julieta, a la semana se divorció y empezamos a salir. Era todo muy tóxico, manipulación, violencia y mentiras. Desde la primera semana era manipulación constante. Un día sos el amor de mi vida y al otro no te conozco", dijo. 

La joven agregó que fueron constantes los insultos y que se la pasaba diciéndole cómo se tenía que vestir. “Íbamos a ir a un casamiento y me entero que se vuelve a ver con Julieta, eso fue la salvación, me impulsó a decir hasta acá llegue, me costaba salir de ahí”, recordó.

"No alcanzó a pegarme, sí hubo abuso, por eso le dieron una perimetral de dos años. Me tuve que mudar porque empezó a averiguar mi dirección, rompe la perimetral y se acerca a mi lugar de trabajo. Vamos a hacer la denuncia penal, pedimos la detención, todo el año hubo abusos, fueron en varias ocasiones", reveló. "Me silenció y me obligó a no hablar de nuestro vínculo", cerró. 

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o conocés a alguien que la esté sufriendo, te podés comunicar desde cualquier lugar del país las 24 horas, los 365 días del año, a la línea gratuita 137.

En Rosario, está disponible todos los días, las 24 hs el número 0800 444 0420. Si no podés hablar, está habilitado el whatsapp 3415781509. En caso de emergencias, llamá al 911.