A casi una semana de que Mauro Icardi incumpliera las normas previamente pautadas para la revinculación con sus hijas, Francesca e Isabella, se conoció la sanción que habría recibido el deportista por parte de la Justicia y cuándo podría volver a encontrarse con las niñas.
Fue el conductor de Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich, quien dio detalles sobre el tema y expuso: "Por las próximas tres semanas, por lo menos, se suspende absolutamente la posibilidad de una revinculación entre Mauro icardi y sus hijas por orden del Ministerio Público Tutelar".
Y agregó: "Después de la mojada de oreja y de lo que consideraron un reírse en sus caras, la Justicia dice: «Icardi, por las próximas tres semanas ni siquiera en la sede judicial por veinte días»".
Nicolás Payarola, el abogado de Wanda Nara, fue quien hizo trascender esta información. La mediática, en tanto, espera que en el próximo encuentro no esté presente La China Suárez.
Wanda relató que su hija mayor, tuvo una pequeña pelea con Magnolia, la hija de la China y Benjamín Vicuña: "Francesca tuvo un encontronazo con Magnolia. Le dijo ‘«dejá de decirme a dónde está el living que esta es mi casa. Yo sé perfectamente a dónde está cada cosa. A mí no me digas»".
Mientras tanto, Icardi y La China viajaron juntos a Brasil, para luego llegar a Miami, presuntamente por algún compromiso laboral de la actriz. En cuanto a la carrera futbolística de Icardi, aún continúa en pausa.