Andrés Nara fue consultado por el escándalo entre Wanda y Mauro Icardi luego del fallido intento de revinculación que hubo entre le futbolista y sus hijas. El futbolista, escribió en redes sociales fuertes acusaciones contra la empresaria y el padre de ella, contó lo que piensa al respecto. 

“La madre no impide nada, las que no quieren son las chicas. No quieren esa situación. Yo me siento angustiado porque lo que quieren las nenas difiere a lo que quiere este muchacho”, aseguró el ex suegro de Icardi.

“Wanda lo que no quiere es que las nenas sufran y estén mal. Acá las acciones hablan mucho más que las cosas que se dicen y se publican. Las podría haber visto el día que quiso devolver los dos perritos y después el día de Nordelta", dijo Nara y agregó: "¿no podía estar cinco horas llevando a las chicas a tomar un helado? Tenía que hacer un circo con la otra señora y con gente que las nenas no querían. Hay cosas que son concretas, están a la vista, son hechos, no habladurías”. 

Y cerró: “El entorno familiar no niega que esté con el padre, las chicas lo quieren al padre, pero él hace lo que quiere”.