En medio de la pandemia y sus efectos, ya se volvió algo normal el encontrar fiestas clandestinas en distintos lugares, ya sean casas, clubes o bares nocturnos. Pero algo que no se había dado hasta ahora sucedió en Chaco, en donde un numeroso grupo de jóvenes armó una fiesta en medio de la ruta.

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo, en la ruta provincial 4 cerca de la localidad de Quitilipi. Allí, varios chicos y chicas festejaban en medio de la calzada, con música y sin ningún tipo de distanciamiento o cuidado. 

Según habrían mencionado algunas fuentes, los adolescentes estaban en un campo y luego de trasladaron hasta la ruta. Una vez que estuvieron allí, se notificó a la policía para que fueran a disolver la fiesta, pero al llegar no se encontraron con nada más que botellas y desechos. Los jóvenes ya se habían ido del lugar. 

Pero a pesar de eso y como suele suceder, se difundieron imágenes del encuentro a través de las redes sociales, en las que se puede ver a los presentes bailando y tomando, con música a alto volumen sonando por los parlantes de los autos estacionados en la ruta. 

Por su parte, la fiscalía de turno ordenó que se instruya un expediente judicial para determinar si existe alguna responsabilidad del propietario del campo lindante a la ruta, en el que habría comenzado la fiesta.