Una familia perdió casi todo tras un incendio que se desató en la vivienda en la que viven el último fin de semana. Los afectados son una pareja y un bebé de tres meses, quienes no sufrieron heridas. El siniestro sólo dejó daños materiales y por eso piden colaboración a la ciudadanía.
De acuerdo a lo que relató una de las víctimas al aire de Cada día (El Tres), el fuego comenzó el último sábado en el patio de la vivienda, ubicada en Necochea al 2600, y desconocen el motivo por el que se desató la llamarada.
"Estaba trabajando. Me llamó mi mujer para decirme que se estaba prendiendo fuego la casa. Salí corriendo del laburo, no tenía ni para el taxi. Me prestaron, cuando llegué ya estaba todo apagado", relató.
#CadaDía | Una familia perdió casi todo en un incendio y piden ayuda. En el lugar viven una pareja joven con un bebé y el abuelo que es mecánico. Para colaborar: 3416881167 / 3415316369 pic.twitter.com/s6FlKhb3IV
— elTresTV (@elTresTV) January 20, 2025
"Por suerte ni mi mujer ni mi hijo estaban adentro", remarcó. "Los bomberos dicen que el fuego empezó en el patio. Pero no se sabe por qué", agregó.
"Perdimos todas las herramientas de trabajo de mi papá, que es mecánico, tres motos que estaba arreglando que no eran de él, muchas cosas de la cocina, comida, muebles, ropa", describió.
Para cerrar, sumó: "Cualquier cosa con la que pueden ayudar, es bienvenido".
Para colaborar se puede entrar en contacto a los siguientes telefónos: 341 688 1167 y 341 531 6369.