Un auto Fiat Palio gris que circulaba por Callao después del mediodía chocó contra un Chevrolet Onix blanco que viajaba por calle Salta, en el cruce de la esquina donde se encuentra una estación de servicios YPF. Producto del impacto, ambos autos terminaron dentro de la playa: uno contra un tercer vehículo, mientras que el segundo dio con el cartel de precios.

Las conductoras de los dos vehículos fueron rápidamente asistidas por médicos del Sies. Una de ellas tenía un fuerte hematoma en su cabeza y, según versiones, se habría desmayado antes del impacto. Voceros del Sies precisaron a Rosario3 que sufrió traumatismo de cráneo y fue derivada al Mapaci, mientras la otra fue atendida en el lugar con heridas menores.

El encargado de la estación de servicios destacó al móvil de La Primera de la Tarde (Radio 2): “Escuché el choque y miré, y a la conductora del Palio la vi desmayada. El auto se manejaba solo, impactó contra otra camioneta que estaba estacionada en la YPF”. La misma versión dio la policía.

La conductora del Palio se encontraba despierta luego del impacto, y al ser entrevistada precisó que ella había cruzado en verde. Sin embargo, la otra conductora aseguraba lo mismo. Pericias policiales que trabajan en el lugar determinarán si una de ellas fue la que cruzo en rojo o si efectivamente falló uno de los semáforos.

El Chevrolet impactó contra el cartel de precios y el cantero que se encuentra debajo.