Dos policías ayudaron a una mamá a dar a luz a su beba este viernes por la tarde, en la zona de barrio Luis Agote. La joven de 26 años iba camino a la Maternidad Martin, donde iba a ser asistida por los médicos, pero no llegó.
El trabajo de parto se aceleró más de lo previsto y tuvieron que detenerse en plena calle y pedir ayuda.
Los agentes policiales se notificaron a través de un pedido de auxilio radial. Supieron que una mujer iba a bordo de un Renault Stepway rumbo a la Maternidad Martin, por lo que realizaron algunos cortes de tránsito y la acompañaron camino al sanatorio.
Sin embargo, pocos minutos después de las 17, el auto se detuvo en calle Córdoba al 3200. Ana Paula, la bebé, decidió salir antes y los oficiales comenzaron con la asistencia a la parturienta.
Marilyn dio a luz a su pequeña Ana en plena calle. Luego, sí fueron asistidas por los médicos. Ambas estaban en buenas condiciones de salud.