Esperaba dinero de la cuota alimentaria para su hijo y le depositaron 510 millones de pesos por error. Al ver semejante cantidad de plata a su favor salió a realizar compras de todo tipo.

Hizo 66 transferencias, compró un auto, una heladera, dos televisores, un microondas, una mochila de inodoro y hasta cerámicos. Ocurrió en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

"Yo estaba esperando 8 mil pesos del padre de mi nene y me encuentro con este dinero. Con tanta necesidad me fui a hacer compras y ayudé a mi familia“, expresó Verónica luego de haber estado detenida.

El dinero en cuestión corresponde a fondos públicos, reveló la prensa local.

La mujer reconoció en FM Latina que hizo varias transferencias de 500 mil pesos a familiares. “He comprado cosas que ya se han devuelto”, afirmó luego del operativo que se realizó en su casa y en la concesionaria adonde había adquirido un Ford Ka 2014.

Con su cuñada se sacaron fotos con el auto para celebrar la compra, situación que llevó a que las autoridades la descubrieran.

Uno de los rumores era que había comprado cantidades importantes de sushi: "Nunca lo probé, ni sé lo que es. Sí compré pollo, compré carne, compré yerba, fideos, pero sushi en ningún momento".