Ramiro Macagno: 4. Floja reacción en los dos goles de Fértoli, quedando a mitad de camino entre salir y quedarse bajo los tres caños. En el complemento, con el equipo jugado y desorganizado, tapó un par de pelotas para evitar una goleada. 

Ángelo Gabrielli: 2. Hizo todo mal. Su espalda fue un festín para Racing y en ataque no logró tirar un centro más o menos decente. Para completar su noche negra, le dio el pase gol a Licha López en el tanto que sepultó las ilusiones de la Lepra. 

Manuel Guanini: 2. Nada nuevo. La torpeza en su máxima expresión. No llegó a tiempo a ningún cruce y mereció irse expulsado por un planchazo a un futbolista de Racing en el segundo tiempo. 

Santiago Gentiletti: 3. Fue un poco más eficiente que sus compañeros en las coberturas, pero también cometió errores indignos de su calidad y experiencia. 

Mariano Bíttolo: 2. Le ganaron con facilidad toda la noche y en ataque no aportó nada. Ya ni siquiera hace bien los laterales. 

Juan Sforza: 4. Muy perdido en el primero tiempo, en el segundo encntró un poco mejor la posición. Tuvo un remate de zurda que dio en el ángulo, que podría haber motivado una reacción del equipo en el final, pero le faltó fortuna. 

Jerónimo Cacciabue: 2. Casi no participó del juego y cuando lo hizo, estuvo impreciso y a destiempo. Se fue reemplazado en el entretiempo. 

Pablo Pérez: 3. Fue el mediocampista que más intentó hacer jugar a sus compañeros, pero casi siempre fracasó por la falta de justeza o por la ausencia de socios en la zona de gestación. 

Sebastián Palacios: 6. El único que zafó del aplazo. Definió muy bien en el tanto que encendió la esperanza leprosa y le hicieron un claro penal, que Echenique no cobró, en la jugada que lo sacó de la cancha tras chocar su cabeza contra la rodilla del arquero Arias. 

Alexis Rodríguez: 3. Un torbellino que siempre terminó en nada. Su único aporte positivo fue la captura del rebote que derivó en el pase de Maxi y el gol de Palacios. Inició muchos ataques y todos los terminó mal. 

Maxi Rodríguez: 4. Con sus 40 años, hace lo que puede. Debiera ser la frutilla del postre de cada ataque de Newell's, pero termina intentando ponerse el equipo al hombro y ya no puede hacerlo porque no le da el físico. Gran habilitación en el único gol rojinegro. 

Ingresaron:

Ignacio Scocco: 4. Hacía rato que no jugaba y se notó. Apenas ensayó un par de remates al arco desde afuera del área que no prosperaron. 

Luciano Cingolani: 5. Intentó desbordar con su velocidad y habilidad, pero el partido ya estaba muy cuesta arriba cuando ingresó. 

Mauro Formica: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. 

Nicolá. Castro: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.