Alan Aguerre: 4. No tuvo intervenciones decisivas y salió muy mal con los pies desde el fondo, ante la presión de Talleres. 

Ángelo Gabrielli: 4. No hizo las coberturas que en varias ocasiones la jugada le pedía. Apenas un buen centro que Scocco desperdició luego de un rebote. 

Fabricio Fontanini: 3. Lento, inseguro. No merecía la roja en la jugada que se fue expulsado y fue otro de los errores del árbitro Herrera, pero debe reconocerse que hizo una falta muy dura ante un jugador mucho más veloz como Valoyes. 

Santiago Gentiletti: 4. En defensa tuvo problemas ante el vigor de los jugadores locales, pero al menos en el área rival estuvo cerca del gol con dos buenos cabezazos. 

Mariano Bíttolo: 3. Prácticamente no hizo nada productivo en el partido. Tuvo muchas pérdidas del balón y no supo generarse espacios para escalar por el lateral. 

Julián Fernández: 4. Empezó bien, con su habitual despliegue y eficiencia, pero luego se fue perdiendo en su propio desconcierto y en la poca ayuda que recibió de sus compañeros. 

Pablo Pérez: 3. Totalmente desconectado del juego, intrascendente. Todo lo contrario a lo que se espera de un jugador de su categoría. 

Aníbal Moreno: 3. Nunca se supo a qué intentó jugar. Siempre a mitad de camino entre defensa y ataque. 

Maxi Rodríguez: 3. Casi no pudo jugar. No encontró espacios en la telaraña de volantes que puso el técnico Medina. Apenas la captura de un rebote que se fue afuera. 

Sebastián Palacios: 5. Le costó entrar en partido, pero cuando tomó la pelota de frente al arco de Caranta, en el segundo tiempo, fueron los mejores momentos de Newell's, aunque fueron muy pocos. 

Ignacio Scocco: 6. Le hicieron un grosero penal que ni Herrera ni el asistente Castany quisieron sancionar. Falló un par de situaciones y metió un cabezazo preciso para el empate parcial. 

Ingresaron

Nicolás Castro: 5,5. Entró con el partido desfavorable, perdiendo y con uno menos, pero de a ratos mostró su calidad y capacidad de conducción. 

Francisco González: 6. Entró muy bien, tiró el centro para el cabezazo goleador de Nacho y desequilibró por izquierda. 

Enzo Cabrera: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.